Nuestra Historia

El primer día de octubre del 2010 abrimos las puertas de nuestra casa. Desde nuestro nacimiento apostamos al juego,  la tranquilidad,  la imaginación y la creatividad.

Hicimos muchísimos talleres divertidos y originales de reciclado, cocina, jardinería, kirigami, kokedama, dibujo animado, escultura, carpintería. 

Así los niños se convirtieron en artistas con la producción de sus obras, en magos con sus nuevos trucos de magia, en héroes en nuestras fiestas de disfraces... Compartimos muchas vacaciones de invierno y verano.

 Casi me olvido  que creamos el primer hospital de juguetes de niños para niños donde juegan a ser doctores lavan, cuidan y arreglan juguetes que luego donamos. 

En el año 2013 nació Recreo Rodante y así comenzamos a visitar colegios, empresas, fundaciones y casas con nuestra fórmula mágica: “juegos y talleres”, para divertirnos y aprender. 

Fue entonces que decidimos estar donde están los chicos, que el tiempo libre que disponen es el que tenemos que compartir...  porque queremos NIÑOS CREATIVOS… CON SUEÑOS… ACTORES DE SUS VIDAS…  

Y comenzamos a RODAR para poder  llegar a dónde estás vos, con nuestras propuestas.

Hicimos talleres en Patio Olmos, en Villa Allende Shopping, en  La Casa de Buenos Aires Córdoba, Museo de Ciencias Naturales y Barrilete, fuimos a empresas plazas y parques...

Queremos acompañarlos en el desafío de abandonar la tele, y empezar a ver el mundo que nos rodea para actuar creativamente en él.

Nuestras propuestas se generan “ a medida”, de acuerdo a los objetivos planteados y son adaptadas especialmente a la comunidad para la que fue creada.

Realizamos  eventos, jornadas, talleres, ludotecas, charlas de capacitación a padres y docentes. Programas de inclusión y estimulación en comunidades de riesgo social

Esperamos tu llamado para crear juntos nuevos espacios de encuentro y creatividad

¿Estás preparado para dejar tu huella? ¡Contáctanos!

CONTACTO

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon

Arte & Creatividad

Recreación - Acciones Sustentables

Recreo Slow

Bv San  Juan 1254 - Córdoba

5493517364301

inforecreoslow@gmail.com